sexta-feira, 27 de janeiro de 2017

De la ancianidad y la muerte

La vejez puede ser prevenible, pero la muerte, por ahora, no lo es. Un día nuestra mente y coro dejarán de funcionar y este es nuestro propósito. Por lo tanto, es importante planificar el enfoque de este tiempo para asegurar que podemos estar más cerca de él de la mejor manera posible.

Frente a la muerte con dignidad y si es posible con una sonrisa es, en esencia, una fantasía. A medida que envejece primero perder la belleza que tenemos, entonces nuestra salud y en última instancia, nuestra memoria y con ella nuestra personalidad. No hay manera de prevenir este proceso. Sea cual sea el final hemos esperando por nosotros (enfermedad crónica, traumatismos ...) el proceso es doloroso y poco digna.

Lo mejor que puede hacer es ejercitar el cuerpo y la mente durante el mayor tiempo posible con el fin de retrasar las consecuencias del proceso. La actividad física no puede ser capaz de prevenir nuestra caída, pero nos puede mantener con Speto boma ya

La personalidad también debe ser elaborado. Aunque nosssas colegios desparecerem con la edad, el conocimiento es lo que da más edad. Cómo beneficiarse de este conocimiento es ser tolerante con los tiempos y averiguar cómo nuestra experiencia puede ser utilizado para el beneficio de éstos.

En cuanto a la muerte, es inútil hacer planes para después de esto. Lo que podemos hacer es tomar ventaja de nuestros últimos años para resolver todas las cuestiones pendientes que tenemos la mejor manera posible, consolidarms nuestro legado, y hacer la paz con nuestro propio finalidad.



Referencias

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/FaceDeathWithDignity
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/GoOutWithASmile
http://www.cracked.com/blog/4-creepy-ways-growing-older-shapes-your-thoughts/
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/SilverFox
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ZenSurvivor
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CoolOldGuy
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BadassGrandpa
http://fairytail.wikia.com/wiki/Hades
http://avatar.wikia.com/wiki/Iroh
http://bleach.wikia.com/wiki/Genry%C5%ABsai_Shigekuni_Yamamoto

Sem comentários:

Enviar um comentário