terça-feira, 16 de agosto de 2016

La Flora y la verdad

Tuve un momento de introspección cuando fui al supermercado y buscaba un paquete de Becel. Esto es suficientemente desagradable. La introspección de la calidad más alta y la que se obtiene en zonas remotas no en templos del consumismo. Pronto, nadie va a tomar tan importante escribir aquí.

Soy intolerante a la lactosa. Yo estaba en la sección de productos lácteos (que curiosamente no incluye leche) y vi una crema planta de envasado Flora. Y al lado, se veía una crema Flora con sabor de mantequilla.

Esto para mí fue un shock. Siempre pensé que un producto se presenta como un sustituto de la mantequilla podría ser la de cualquier manera. Ahora me parece que lo que comía era un sabor falso. Si una cosa que hice para seguro puede ser falsa, es que otros elementos de mi realidad pueden ser ilusiones? Por qué no podía beber el dulce ignorancia de la leche de las ubres de una vaca como cualquier otro pueblo? Y yo estaría más feliz si tuviera?

Alas. Decidí poner mi angustia con la condición humana en la bolsa junto con la simple Flora, que era más barato.

Sem comentários:

Enviar um comentário